Affinity Photo y Designer ya disponibles para Windows y gratis, aprovecharlo porque es por tiempo limitado (mientras sean versiones Beta).

AW01

Las muy conocidas aplicaciones para MacOS, Affinity Photo y Affinity Designer, ya se pueden descargar para Windows gratis por tiempo limitado. Estas aplicaciones económicas (rondas los 50€ cada una) están siendo un exitazo en la plataforma de los de Cupertino, incluso entre profesionales, ya que si bien ni son Photoshop  ni Ilustrator, pues ofrecen buena parte de sus prestaciones a precios inferiores, y para los que no necesitan toda la  potencia de las de Adobe, pues es un gran ahorro. No son la única alternativa, por ejemplo igual que Affinity Photo está, el también fantástico Pixelmator, aun  más económico.

Si queréis probarlas (no tienen limitación que yo sepa), pues solo hay que registrarse en la siguiente dirección:

https://affinity.serif.com/es/photo/windows/

AW02

Si alguno solo está interesado en Affinity Designer o las 2 aplicaciones (como mi caso), pues indicarle que aunque hable ahí solo de Affinity Photo para Windows, pues después puedes descargar las 2, solo esta o solo la Designer.

Una vez registrados, a los pocos minutos os llegara un email en donde aparecerá la dirección para descargar los productos:

AW03

Siguiendo en enlace, llegaréis a la web donde podréis descargar ambos productos:

image

Solo hay que pulsar en los botones y empiezan las descargas, cada una pesa entre unos 260 y 290MBs.

AW06

Ya solo queda instalarlas y nada más.

Una vez que accedáis a la web de descarga de las aplicaciones, pues os aparecerá un segundo correo. En el os agradecen que forméis parte del programa de betas y os indican la dirección de un foro por si queréis comentar algo, cuanta de Twitter, Facebook, también la dirección de unos video tutoriales, etc.

AW04

A mayores en la web esa hay manuales y más. Se puede ir desde Menú.

Comentarios

  1. Manuel!!! Buen aporte, oye que lastima que llegue algo tarde a esta información que quizás a estos tiempos ya no este disponible, fíjate algo, nosotros los especialistas de la Agencia SEO en la que trabajo somo fieles a las herramientas de código abierto, para nosotros GIMP es la Ostia y la edición que realizamos de las imágenes que se optimizan para la web la realizamos con esta increíble herramienta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares